TREN CENTRAL REFUERZA SERVICIOS AL SUR PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

TREN CENTRAL REFUERZA SERVICIOS AL SUR PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

0
0

 La empresa aumentará las frecuencias de los servicios de larga distancia y el de cercanía Alameda-Rancagua, el miércoles 07 y jueves 08 de diciembre. Además, mantendrá las tarifas habituales para todos sus destinos.

Con el fin de atender la alta demanda de pasajeros que se trasladarán rumbo al sur del país este fin de semana largo, Tren Central anunció salidas adicionales de sus servicios de larga distancia y el de cercanía Alameda-Rancagua, el miércoles 07 y jueves 08 de diciembre. Asimismo, el domingo 11 hay disponibilidad de boletos para viajar desde Temuco a Santiago. Además, la empresa destacó que mantendrá las tarifas habituales para todos sus destinos, de manera de incentivar el uso de este medio de transporte.

SERVICIO SANTIAGO – CHILLÁN
Para las personas que tengan como destino Rancagua, Chillán e intermedios, tendrán este miércoles una salida adicional hacia el sur a las 20:00 horas, desde Estación Central, servicio que contará con una mayor disponibilidad de asientos. Asimismo, quienes quieran viajar durante esta jornada desde Chillán hacia Santiago, dispondrán de dos nuevas frecuencias, a las 14:50 y 17:50 horas.
En tanto, para el jueves 08 de diciembre, el viaje comenzará desde Santiago rumbo al Biobío a las 08:15 horas; mientras que el recorrido desde Chillán con destino a la Región Metropolitana, se iniciará a las 13:50 horas.
SERVICIO de Cercanía
Los trenes de cercanía también aumentarán su oferta durante este fin de semana largo. Para el miércoles 07 de diciembre, los pasajeros que viajen desde Santiago con destino a Rancagua contarán con dos servicios, a las 17:30 y a las 19:00 horas. Quienes se trasladen ese día desde Rancagua con destino a Alameda dispondrán de una frecuencia adicional a las 19:20 horas.
Asimismo, el jueves 08 de diciembre la oferta de servicios desde Alameda a Rancagua tendrá dos itinerarios, a las 08:45 y 20:00 horas. Desde la capital de O’Higgins a Santiago, los recorridos se realizarán a las 06:30 y 17:40 horas.
Los pasajes para los servicios de Tren Central se encuentran a la venta en todas las boleterías de la red o en www.trencentral.cl. Las consultas se pueden realizar a la Oficina de Atención a Clientes de Tren Central o al 600 585 5000.

Deja un comentario