Exitosa corrida 90 años de Carabineros de Chile en Talca

Exitosa corrida 90 años de Carabineros de Chile en Talca

0
0

Mil 300 personas llegaron hasta el estadio Fiscal de Talca, con la finalidad de participar de la Tercera Corrida de Carabineros de Chile realizada en la región y, que se enmarca dentro de las actividades del nonagésimo aniversario institucional. Cabe mencionar que este certamen se hizo a la misma hora y el mismo día en todo el país.
La competencia, comprendió un recorrido de 5K y 10 K por la avenida Circunvalación.
En la oportunidad, el Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Fernando Vera Oetiker, hizo un positivo balance del certamen deportivo. “Esta actividad de integración y vida sana, tuvo una alta convocatoria, de manera que lo que Carabineros hace junto con conmemorar sus 90 años de existencia es reafirmar el compromiso de servicio a la comunidad. Esperamos que con este tipo de actividades generemos mejores lazos de vinculación y relación con la ciudadanía a la cual Carabineros sirve permanentemente”, dijo el General Vera.
Santa Olga
Hernán Higueras Zapata, joven oriundo de Santa Olga, obtuvo el tercer lugar en su categoría. “Estuvo muy buena y bonita la corrida, estuvo pesado el recorrido, me costó mucho, pero al final con un buen remate obtuve la tercera ubicación. Este triunfo se lo dedico a mi pueblo de Santa Olga, les deseo mucha fuerza, saldremos adelante”, dijo el deportista.
Resultados
Primero lugares varones y damas por edades.
50+ Alejandro Farías y Sandra Villacura.
40-49 Sabino Quezada y Patricia Mondaca.
20-39 Omar Quintero y María Poblete.
15-19 Luis Valenzuela y Josefa Andrade.
15+ Pablo Arévalo y Francisca Flores.
Capacidades diferentes Juan Higueras y Claudia Saavedra.

Deja un comentario