ZONA INTERCATIVA “PINTA LUZ” RENUEVA SU MIRADA

ZONA INTERCATIVA “PINTA LUZ” RENUEVA SU MIRADA

0
0

Debido al éxito que tuvo para el verano reciente, la Zona Interactiva de la Fundación Mustakis, inauguró una nueva propuesta artística denominada “Zona de Luz”.
Está instalada en el Centro Cultural La Moneda en Santiago.
Su objetivo es que tanto niños, jóvenes y adultos expresen toda su creatividad, usando el aire como bastidor y la luz como pincel.
Constanza de la Cuadra, Jefa del Programa de la Zona Interactiva Mustakis, extendió una cordial invitación particularmente a las familias a vivir la experiencia, usando la luz para comprender las posibilidades de color y forma.
La forma de pintar es muy fácil: la zona cuenta de habitaciones oscuras en el que los únicos protagonistas son una cámara CANON, tú y la luz.
La cámara está configurada para capturar la luminosidad del movimiento, la cual, una vez tomada debe ser descargada del sitio web www.pintaluz.cl
El proyecto bajo el contexto de la muestra “La Revolución de las Formas, 60 años del arte abstracto en Chile”, es considerada parte fundamental de la Historia del Arte en Chile y Latinoamérica.
Se exhiben 214 obras de 42 artistas.
Fundación Mustakis invita a disfrutar de esta actividad, ubicada en el nivel -3 del Centro Cultural La Moneda, de martes a domingo entre 10:00´ y 14:00´ horas y 15:00´ a 19:00´ horas.
Los lunes la entrada es liberada.

Deja un comentario