LOS MAYORES DE SANATORIO REIVINDICAN LA IMAGEN

LOS MAYORES DE SANATORIO REIVINDICAN LA IMAGEN

0
0

Una victoria por dos a uno que podría ser fundamental en su presencia en la Copa Regional Seniors 35 años, obtuvo Independiente-Sanatorio sobre Talca National F.C. en su visita al Estadio Municipal Sur.
Abrió la cuenta el volante Leandro Contreras en los 16´ tras aprovechar una pelota en el primer palo que se le soltó al meta Patricio Loyola, tras un córner cerrado que parecía que se colaba.
Lo igualó al filo del I tiempo el volante Miguel “plura” Hernández con un impecable tiro libre que solo vio pasar el golkíper Paulo Pérez.
En la II etapa, Independiente-Sanatorio impuso sus términos con un orden táctico general y punzantes contragolpes que surtieron efectos en los 86´ cuando el delantero Carlos Poblete-quien ya había tenido un cabezazo en un tubo-, aumentó a dos luego de enganchar hacia adentro y rematar al rincón más lejano del guardián blanquiazul.
El mismo atacante sería expulsado 1 minuto después por un festejo “no apropiado” ante la parcialidad apostada en las tribunas oficiales.
Un justo triunfo del equipo visitante, cuyo DT José Ahumada entiende que podría ser vital para cuando jueguen la revancha “tenemos el 50 por ciento de la clasificación. Allá nos encontraremos en cancha de pasto y será muy distinto. A mi equipo siento que le faltan las ganas de salir campeones”, sostuvo.
El desquite de esta serie fue programada por ANFA para el domingo 21 de mayo a las 16 horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia, con la primera opción para Independiente-Sanatorio en los 35, que sacó la cara por aquellos de la serie de honor que hipotecaron sus pretensiones en la final de la Copa de Campeones.

Detalles:

TALCA NATIONAL F.C. 1 INDEPENDIENTE-SANATORIO 2

Estadio: Municipal Sur de Talca.
Árbitro: Marcelo Villagra Pacheco (Comité “Mártires del referato”).
Asistentes: Cristopher Morales Bravo y Matías González Yáñez.
4° juez: Eduardo Salinas Bravo.
5° juez: José Bravo Salgado.

Talca National F.C.: Patricio Loyola; Purches(x Iturra, 57´), Briones y Quezada; Yáñez, Garrido, Orellana y Hernández; Rodríguez; Rivas y Silva. D.T.: Marcelo González Letelier.

Independiente-Sanatorio: Paulo Pérez; Ortiz, De la Fuente, Maturana y Zúñiga; Díaz y Contreras(x Héctor Salgado, 66´); Cristián Pérez y Pacheco(x Ramírez, 57´); Gabriel Salgado y Poblete. D.T.: José Ahumada Ahumada.

Goles: 16´ Leandro Contreras (I-S), 37´ Miguel Hernández (TNT-tiro libre), y, a los, 86´ Carlos Poblete (I-S).
Expulsado: 87´ Carlos Poblete (I-S).

RESULTADOS GENERALES

IV ronda Juegos de Ida.
Copa Regional Seniors-35 años.

Pareja 1: Pangue Abajo de San Rafael 0 San José de Longaví 1

Pareja 2: Galpones de Río Claro 2 Deportivo San Clemente 0

Pareja 3: Independiente-La Mancilla de Teno 1 Club 21 de mayo de Curicó 2

Pareja 4: Talca National F.C. 1 Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia 2

Pareja 5: Juventud Puente Pando 3 Deportivo Belgrano de Talca 3

Deja un comentario