Comenzó Muestra de material didáctico para preescolares

Comenzó Muestra de material didáctico para preescolares

0
0

Con pleno éxito de convocatoria se dio inicio a la Muestra de Material educativo para Preescolares, en la Biblioteca Municipal de Talca.

La muestra fue visitada este martes por tres delegaciones infantiles de las Escuelas Santa Marta, El Oriente e Inés Sylvester, además del Jardín Infantil Ubuntu, cuyos alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con el abundante material didáctico, así como escuchar interesantes relatos y juegos que las alumnas de Asistente de Párvulos del Instituto AIEP tenían dispuesto para ellos.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, la iniciativa busca estimular en los niños el reconocimiento temprano de las posibilidades expresivas de textos breves, mediante la reproducción oral y su recreación teatral, objetivos de gran significación para la Biblioteca, así como también permite que las futuras Asistentes de Párvulos puedan utilizar directamente con los niños el material didáctico que han elaborado, evaluando su pertinencia y el logro de los objetivos para el que fue creado.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de junio, de 9:00 a 17:00 Hrs. en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Talca (5 oriente # 1270) y será visitada por delegaciones de Jardines Infantiles y Establecimientos que cuenten con cursos preescolares. La entrada es liberada

Deja un comentario