CAMPUSTV transmitirá la Copa Confederaciones Rusia 2017 gratis en señal HD

CAMPUSTV transmitirá la Copa Confederaciones Rusia 2017 gratis en señal HD

0
0

La retransmisión del importante evento se enmarca en un acuerdo firmado con Televisión Nacional de Chile, bajo la normativa de la ley de televisión digital, que permitirá emitir por señal abierta y gratuita, los partidos del evento deportivo.

La antesala de Copa Mundial de Fútbol 2018 estará en CAMPUSTV. La Copa Confederaciones Rusia 2017, llegará a las pantallas del primer canal digital de la Región del Maule que, a partir del sábado 17 de junio, transmitirá por la señal 25.1, todos los encuentros deportivos enmarcados en este torneo internacional.

Este nuevo hito programático de CAMPUSTV , permitirá llevar por señal abierta y gratuita hasta los hogares de los habitantes de Talca, todos los detalles del torneo deportivo que se disputará en Rusia y que tiene como representantes a ocho equipos, entre ellos a los ganadores de los torneos continentales, el último campeón de la Copa Mundial y el país organizador del próximo torneo global.

Liliana Guzmán, directora ejecutiva del canal, destacó el acuerdo firmado con la estación estatal de televisión con la gestión de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. “Es sin duda, una excelente noticia para todos los habitantes de la ciudad de Talca, porque gracias a este convenio, la ley de televisión digital hace posible que todas las personas tengan acceso a ver los partidos de la roja en HD, de forma gratuita y en nuestra transmisión aérea”.

Señaló además, que este importante convenio se enmarca en el rol que la Universidad de Talca (UTALCA) cumple como entidad pública con la comunidad. “Que el canal más grande del país nos haya tenido en cuenta para esta alianza, dice mucho de nuestra calidad como medio de comunicación. Asimismo, con esta acción, la universidad busca facilitar a la gente el acceso a la tecnología que brinda la TV digital y por lo tanto realiza también una tarea social y educativa”, afirmó Guzmán.

La Copa Confederaciones no solo llegará a Talca, sino también al Maule Sur, a través de Multicom. En las comunas de Maule, San Javier, Villa Alegre y Linares también se podrá vivir el encuentro y disfrutar del deporte rey.

CAMPUSTV puede verse sintonizando el 25.1 de la señal aérea (UHF) en la ciudad de Talca. Su señal es abierta y gratuita y hará posible que todas aquellas familias que no tengan televisión pagada, accedan a los partidos con la misma nitidez, calidad de imagen y sonido de la tecnología HD.​

Deja un comentario