Beatriz Villena Renuncia a Sernameg del Maule para postular al Congreso

Beatriz Villena Renuncia a Sernameg del Maule para postular al Congreso

0
0

Producto de un instructivo del Ministerio del interior, donde impartió instrucciones a los funcionarios y personal de la administración del Estado donde se estableció ” que todas las personas señaladas en el instructivo que postulen a un cargo de elección popular o realicen actividades tendientes a ello deberán renunciar antes del 15 Junio 2017 , o bien , sin prejuicio de las medidas disciplinarias procedentes, serán removidas de sus cargo en conformidad al estatuto respectivo.”

En ese contexto , la hora ex directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Genero (Sernameg). Beatriz Villena militante PPD, presento la renuncia a su cargo el pasado jueves cuando vencía el plazo establecido por el Gobierno , con el propósito de lanzar su campaña al Congreso Nacional.

Al ser consultado sobre su renuncia esta indico ” Mi renuncia obedece a los principios que promueve la Presidenta , para enfrentar los procesos políticos que se avecinan, en especial quienes ocupamos cargos de confianza de la presidenta”.

Mi objetivo es llegar al congreso para representar a la mujer maulina, que hoy no se ve representada en muchos aspectos de la política actual.

En los próximos dias iniciara su campaña en forma oficial.

Deja un comentario