Últimos días para participar del Concurso Literario “Confieso que he Vivido” 2017 de SENAMA

Últimos días para participar del Concurso Literario “Confieso que he Vivido” 2017 de SENAMA

0
0

Hasta el 14 de Julio estarán abiertas, en la Región del Maule, las postulaciones para el Concurso Literario Autobiográfico “Confieso que he vivido” 2017.
Iniciativa de carácter nacional que impulsa el Servicio Nacional del Adulto Mayor y que busca recopilar las experiencias de vida de los adultos mayores para plasmarlas finalmente en un libro.
El concurso que se enmarca dentro del Plan Nacional de la Lectura 2015-2020 del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, busca fomentar la participación de las personas mayores en el ámbito cultural; los relatos que participen deben tener una extensión máxima de seis páginas en la que cuenten algún hecho significativo de sus vidas, indicando nombre del autor (a), edad, comuna de residencia, correo electrónico (si posee) y algún número de teléfono de contacto.
Los textos, escritos en computador (archivo word), deben ser enviados al mail confieso@senama.cl. En caso de ser entregados en las oficinas de SENAMA a nivel nacional, deben estar impresos.
Los primeros lugares en cada una de las regiones del país, serán publicados en la tercera edición de la colección “Confieso que he Vivido”, el que será presentado en Santiago durante el mes de octubre del presente año, en el llamado “Mes de los Grandes”
El Coordinador Regional de SENAMA Maule Claudio Montalva señalo que “ quiero reiterar la invitación a los Adultos Mayores a participar en este concurso Literario, que buscan ser parte de un espacio de participación en nuestra sociedad y de esta manera puedan trasmitir a las nuevas generaciones los momentos más significativos que marcaron su vida personal y ciudadana, además que tenemos muchos Adultos Mayores que tienen un gran potencial como escritores, por eso hago un llamado para que participen en este concurso”
Solo hasta el 14 de Julio a las 1330 Horas estarán abiertas las postulaciones al concurso literario.

Deja un comentario