Deportes Puerto Montt derrotó a Rangers en el inicio del Campeonato

Deportes Puerto Montt derrotó a Rangers en el inicio del Campeonato

0
0

En el estadio Chinquihue, Puerto Montt y Rangers dieron el puntapié inicial al campeonato Loto Transición 2017. Albiverdes y Piducanos salieron con sus mejores alineaciones al terreno sureño, con la dura tarea de conseguir una victoria que comenzará con la ilusión de campeonar.

En el primer tiempo, salmoneros y talquinos manejaron el balón en el mediocampo, en un juego bastante igualado y que se reflejó en el marcador. Las ocasiones más claras corrieron por parte de Jorge Sotomayor y Rivera que pudieron abrir la cuenta en el inicio, pero al frente estaba un firme portero Cristián Limenza. La visita también contó con alguna llegada de peligro a través de Juan Pablo Abarzúa que con un bombazo casi anotó en el arco de Jaime Guzmán. Al final se irían sin goles al descanso.

En el complemento, los equipos saldrían con todo en busca del desnivel y es así como llegaron las emociones al compromiso. Wladimir Herrera (66’) sería el encargado de anotar la apertura de la cuenta para los delfines que se imponían en casa. Además, Sebastián Abreu (73’) debutó anotando en las redes del fútbol chileno tras convertir el segundo para Puerto Montt. De ahí en adelante, el elenco salmonero manejo el partido y se quedó con el encuentro ante 3408 espectadores que asistieron al estadio Chinquihue.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt inicia de la mejor manera su desafío por campeonar en el campeonato Transición Loto 2017. Por otro lado, Rangers deberá pensar en su próximo compromiso ante Unión San Felipe.

Deja un comentario