Fotógrafo maulino radicado en Argentina dictará curso intensivo de fotografía en Talca

Fotógrafo maulino radicado en Argentina dictará curso intensivo de fotografía en Talca

0
0

El evento denominado workshop se efectuará el sábado 9 de septiembre en la Universidad Santo Tomás de Talca

Dicen en el mundo de la fotografía que una imagen vale más que mil palabras, y al parecer todos concuerdan con esta frase, porque si ponemos atención a una buena foto, esta, puede decir muchas cosas, además de dejar inmortalizado un momento importante para el propietario de esa pieza que de seguro atesorará por siempre.

Muchas personas alucinan con la fotografía, y varios les gustaría saber mucho más de este arte, pero, lamentablemente, aprender esta disciplina puede costar mucho dinero y quitar mucho tiempo. No obstante, todo eso puede cambiar gracias al Estudio Valto, empresa que trae para el próximo 9 de septiembre a las 10 de la mañana, una interesante propuesta para los maulinos, que será ejecutada en la Universidad Santo Tomás de Talca.

Se trata de un workshop intensivo de fotografía básica, la cual consiste en una clase dictada por dos importantes fotógrafos sudamericanos, el cordobés Fernando Valiente y el talquino radicado en Argentina, Leonardo Basoalto, ambos socios fundadores del Estudio Fotográfico Valto.

El maulino Leonardo Basoalto es arquitecto, sin embargo, siempre fue un apasionado de la fotografía, por lo mismo, decidió hace algunos años emprender el desafío de estudiar este arte de manera profesional en Argentina, logrando concretar años más tarde su sueño. Hoy, Leonardo es socio junto a Fernando Valiente de Valto, un prestigioso estudio fotográfico, reconocido en Córdoba y en otras ciudades de Argentina.

Con respecto a la invitación a este curso intensivo que se llevará a efecto en Talca, Leonardo, indicó: “Estoy feliz de venir a enseñar lo que me apasiona a mi ciudad, me fui hace algunos años y hoy vuelvo para entregar a otros lo que aprendí. En el evento, los asistentes podrán aprender entre otras cosas, las diferentes configuraciones de la cámara digital, podrán reconocer sus funciones con la intención de lograr fotografías correctamente expuestas usando el modo manual de esta”.

Basoalto, agregó también: “Por otra parte, la actividad será certificada y tendrá clases teóricas y práctica, finalmente se hará un análisis de las capturas que se realizaron en la jornada”.

El workshop tiene un valor de 35 mil por persona e incluye la certificación y el almuerzo. Para quienes deseen inscribirse o solicitar información sobre el evento, deben enviar un correo electrónico a info@estudiovalto.com.

Deja un comentario