TALCA ELIGE REINA DE BELLEZA PARA EL MUNDO Miss Grand Internacional y Miss Supranational

TALCA ELIGE REINA DE BELLEZA PARA EL MUNDO Miss Grand Internacional y Miss Supranational

0
0

Dos representantes para los certámenes más importantes del mundo serán seleccionadas en la capital regional entre doce participantes que disputarán la corona para viajar a Vietnám y Polonia.
La capital del Maule por primera vez en la historia se transformará en el epicentro de la belleza nacional como anfitriona del evento Reinas de Chile que contará con la participación de 12 candidatas de todo el país, quienes lucharán por obtener dos de las coronas más importantes del mundo como son Miss Grand Internacional y Miss Supranational.
La cita es el próximo viernes 22 de septiembre a las 19:00 horas en el conocido centro de eventos Music Palace hasta donde llegarán destacadas figuras del espectáculo nacional y conocidos representantes del mundo político y empresarial de la Región del Maule, quienes serán los encargados de elegir a las candidatas de Chile que nos representarán en Vietnám y Polonia.

También podrá asistir público en general, quienes tendrán la primicia de disfrutar de una noche con grandes sorpresas donde se unirán la belleza y alta costura, que estará en manos de dos reconocidos diseñadores nacionales Bernardo Santander y Alex Ler.

Sobre esto nos comentó el reconocido director y productor de importantes certámenes de belleza en el Maule, Boris Cabrera. “Nos genera gran orgullo el poder descentralizar la elección de misses y dar la oportunidad a jóvenes de provincias de representar al país en certámenes mundiales. Gracias a este evento que por primera vez se realiza en Talca, queremos entregar un momento de belleza y glamour a quienes gustan de este tipo de espectáculos como también motivar a empresarios e interesados en apoyar este tipo de iniciativas”, sostuvo Cabrera.

Boris Cabrera, es maulino y se ha destacado por producir concursos de belleza tales como: Miss Pelarco (uno de los más conocidos certámenes del centro sur de Chile), Miss Chile Latina del Maule, Miss San Clemente y reinas de Fital, sumando ahora estos dos importantes concursos nacionales, los que lidera junto al empresario y socio Igor Escobar González de Temuco.
Chile actualmente cuenta con dos representantes que han asistido a estos eventos internacionales, ellas son la actual Miss Grand Chile es Carla Bovet de Temuco y la Miss Supranational Trinidad Rendic de La Serena.

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina. Se celebra anualmente, con la final de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual que ocurre con el título Miss Mundo y Miss Universo. Miss Grand Internacional fue elegido el concurso de 2016 en las páginas dedicadas a certámenes internacionales y es un evento que se transmite a todo el mundo por TNT.
Miss Supranational nace en 2009 con el fin de encontrar a una digna representante de la mujer a nivel internacional y con el estereotipo de la “MISS MODELO” se ha logrado posicionar como el tercer concurso más importante a nivel mundial, solo por debajo de miss universo y miss mundo. Es un evento que se transmite a todo el mundo por TNT en DIRECTV.

Deja un comentario