Talca busca representante para Reinas de Chile

Talca busca representante para Reinas de Chile

0
0

La organización del certamen organiza un casting para este miércoles y así poder elegir a la concursante anfitriona del evento.

Talca.- La capital del Maule busca una representante para el concurso Reinas de Chile que se realizará el próximo viernes 22 de septiembre en el centro de eventos Music Palace.
Es por este motivo que la organización del evento ha decidido buscar a la representante de Talca y lo hará en un casting que se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre a las 20:00 horas en la sala multiusos del Edificio Paz, ubicado en Alameda 4 norte entre 2 Y 3 oriente, Talca.
Los requerimientos para participar son: Ser mujer de nacimiento, no haber estado casada, tener entre 18 y 27 años, Estatura desde un metro 65 centímetros, buen rostro y figura. Otros requisitos para ese día son, que las participantes lleven un traje de baño (dos piezas), un vestido de calle y zapatos de tacón alto.
Boris Cabrera, director y productor del evento hizo un enfático llamado a jóvenes talquinas que deseen ser parte de este importante certámen de belleza. “Esperamos una gran participación de mujeres talquinas que deseen representarnos en la gran final del 22 de septiembre y así aspirar a la participación de las importantes coronas mundiales como son Miss Grand Chile y Miss Supranational Chile, en Vietnam y Polonia”, dijo el director.
Para mayores informaciones escribir a: reinassdechile@gmail.com

Deja un comentario