TALCA TIENE UNA REPRESENTANTE PARA REINAS DE CHILE

TALCA TIENE UNA REPRESENTANTE PARA REINAS DE CHILE

0
0

Gracias al casting realizado por la organización del evento la capital del Maule ya cuenta con una anfitriona del evento para el certamen de belleza de talla internacional.
Estudiante de segundo año de la carreta de nutrición y dietética y tan sólo 20 años tiene la joven Tamara Di Genova, la talquina que representará a la capital regional en el certamen de belleza Reinas de Chile, junto a candidatas más de todo el país este próximo 22 de septiembre.

La candidata de estatura 1 metro 72 centímetros, fue elegida por un selecto grupo de expertos en concursos de belleza, junto a representantes de empresas en el marco de un casting que convocó la organización el miércoles 13 de septiembre.

“Me siento súper feliz porque representar Talca en un concurso tan importante y aspirar a coronas como las que otorga el Grand National o Supranational, siento que es muy importante esta oportunidad ya que podré compartir con niñas que tienen los mismos sueños y los mismos intereses que yo y a la vez lograr un gran aprendizaje tanto social como cultural”, dijo Tamara.
ASPIRANTES A CORONAS INTERNACIONALES

Hoy arriban a Talca las candidatas de otras ciudades del país para ser parte de un extenso itinerario que contemplará entre otras actividades, un recorrido por viñas de la zona, un viaje en el bus turístico de Talca por la ciudad, visita a la ciudad de Condorito en Río Claro, conferencia de prensa, ensayos y otros preparativos para el gran encuentro.
Recordemos que las candidatas pelearán dos coronas para concursos internacionales como son Miss Grand Internacional y Miss Supranational.

Si usted desea participar de este inédito evento de la belleza en Talca, lo/a esperamos este viernes 22 de septiembre a las 20 horas en el centro de eventos Music Palace ubicado en 45 Oriente 1197 a 200 mts, desde el cruce Las Rastras hacia San Clemente.

La entrada tiene una adhesión de $5000 (ventas en boletería del local).

Deja un comentario