ALCALDESA DE MOLINA HACE PÚBLICO RESPALDO A XIMENA RINCÓN

ALCALDESA DE MOLINA HACE PÚBLICO RESPALDO A XIMENA RINCÓN

0
0

Destacando su perfil y cercanía con las personas, la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo Gerli, entregó su público respaldo a Ximena Rincón como candidata a Senadora por El Maule.
Para la edil, la ex – Ministra del Trabajo reúne todas las condiciones para ser una gran parlamentaria en defensa de los intereses de nuestra Región.
En este sentido, la alcaldesa Priscilla Castillo afirmó que Ximena Rincón “es tremendamente trabajadora. Con ella tenemos mayor cercanía. Se ´la juega´ por los distintos problemas que nosotros le hemos presentado. Para mí, mi opción más eficiente es Ximena Rincón”.
Para la primera autoridad de Molina, es imprescindible que el electorado fije su mirada y su preferencia en las urnas, por una persona que esté cerca “a nosotros lo que nos hace falta como ciudadanía es tener autoridades que estén más cerca de la gente y realmente solucionando los problemas de la comunidad. Siento que el Senador Zaldívar por sus responsabilidades que, a lo mejor, tiene en el Senado, en el Gobierno, no estuvo tan cerca de la gente como nosotros lo necesitábamos”.
Bajo estos conocimientos propios adquiridos en la relación directa con la comunidad, la alcaldesa Priscilla Castillo anunció su más irrestricto respaldo a la Candidata a Senadora por el Maule, Ximena Rincón “por eso mismo, a mí me interesa tener autoridades que en realidad se la jueguen por las personas y por los problemas que tenemos y que nos ayuden a buscar más soluciones y por eso mi apoyo es para Ximena Rincón”, indicó.

Deja un comentario