PDI SAN JAVIER RECUPERÓ RAQUETAS DE TENIS

PDI SAN JAVIER RECUPERÓ RAQUETAS DE TENIS

0
0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Javier detuvieron en forma flagrante a tres sujetos tras ser sorprendidos hurtando especies desde el interior de una tienda deportiva de esta ciudad.

Para cometer el ilícito, uno de los individuos distraía al vendedor, pidiendo que le mostrara artículos y consultando precios, mientras que el segundo individuo extraía las especies, entregándoselas a un tercero, quien las llevaba hasta el automóvil en cual se movilizaban, para esconderlas y pasar desapercibidos.

Dicha situación, fue presenciada por los detectives, quienes procedieron a la detención de los tres imputados por hurto, recuperando la totalidad de lo sustraído, tratándose de raquetas de tenis de diversas marcas y modelos.

Luego de comunicar los antecedentes al Ministerio Público de esta ciudad, el fiscal de turno instruyó que los tres detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, para el respectivo control de detención y formalización de la investigación en su contra.

Los tres detenidos, tienen su domicilio en la ciudad de Talca, y uno de ellos, cuenta con antecedentes de detención por diversos delitos.

Finalmente, las especies producto del ilícito y que fueron recuperadas por los Detectives, fueron devueltas a su propietario.

Deja un comentario