SEBV TALCA ENTREGA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL ROBO DE VEHÍCULO Y SUS ACCESORIOS

SEBV TALCA ENTREGA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL ROBO DE VEHÍCULO Y SUS ACCESORIOS

0
0

Con una muestra de un vehículo en la Plaza de Armas de la capital regional, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, explicaron las medidas de seguridad para prevenir el robo móviles y sus accesorios a los transeúntes que pasaban por el lugar.
El Jefe de la Unidad, Mayor Francisco Painepán Pozo, sostuvo que “esta campaña esté dirigida a los conductores y propietarios de vehículos con la finalidad de aumentar la cultura del autocuidado. Que la ciudadanía combata con nosotros el accionar de los delincuentes y de esta forma podamos disminuir las cifras que nos están afectando y evitar la comisión de delitos, específicamente el robo de vehículos y especies desde su interior”, dijo el Oficial.
El Mayor Painepán añadió que es recomendable considerar el complementar las medidas de seguridad de fábrica con las que cuenta el automóvil, como son los corta corrientes, trabavolantes y tuercas especiales para evitar que roben las llantas, entre otras.

Deja un comentario