LOS TROTAMUNDOS ALZARON LA VOZ EN EL CAMPEONATO MONUMENTAL

LOS TROTAMUNDOS ALZARON LA VOZ EN EL CAMPEONATO MONUMENTAL

0
0

En un gran partido Deportivo Los Trotamundos superaron 6 a 4 a La Peña de Santa Raquel de Corralones al disputarse la segunda fecha del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones 2018.
Demostraron ser fuerzas parejas y con varios elementos de reconocido corte técnico que generó un partido altamente atractivo, disputado sobre la carpeta sintética del Estadio Municipal Sur.
El aguerrido Los Trotamundos llegó a estar 4 a 2 en ventajas con anotaciones de Ignacio Orostegui en 3 ocasiones y Jorge Ramos.
Descontaron Víctor Rojas y Gonzalo Calderón.
Parecía que estaba definido, pero reaccionó el equipo de Corralones y lo igualó con doblete del delantero Camilo Muñoz.
Se presumía que vendría una definición a tiros penales, pero no contaban con la astucia de Leandro Rojas quien marcó el 5° y el 6° con sendos remates cruzados “se nos complicó cuando teníamos un resultado amplio. ¿Mis goles? Uno está para eso. El delantero si no convierte no es eficaz. Gracias a Dios se dio la oportunidad, marqué y ganamos a un muy buen equipo”, contó.
La figura de la jornada de fútbol Monumental fue Ignacio Orostegui.
Marcó un hut-trick.
Con su acostumbrada sencillez, destacó el juego de conjunto más que sus 3 anotaciones “hicimos bien las cosas. Le metimos. Contento más que por los goles, por la disposición del equipo que es muy distinto al del año pasado. A seguir con la misma convicción y actitud”.
Así Deportivo Los Trotamundos aprovecha las virtudes de estos futbolistas en el Campeonato Monumental, principal atractivo de inicios de temporada.

GANÓ VILLA SAN ANTONIO

En la misma velada que organiza Liga Urbana-Andaba Talca, Villa San Antonio se impuso 2 a 1 a Los amigos de Héctor.
Estuvieron empatados a 1 gol hasta bien entrado el 2° tiempo.
Diego Carrasco marcó para el elenco del barrio oriente y Brayan González lo equilibró para los de “Tito”.
Sin embargo y en un acierto del cuerpo técnico de Villa San Antonio, se le pidió al experimentado volante Aladino Sandoval que colaborara con la causa.
Ingresó cuando quedaban 10´ para ir irremediablemente a la tanda de penales, anotando con un sorpresivo remate al ingreso del área grande de la portería norte.
De esta manera, el cuadro que vistió de blanco ganó y avanza a la próxima ronda de esta popular y dura competencia.

Deja un comentario