Con autogol Deportes Valdivia se impuso como visita a Rangers

Con autogol Deportes Valdivia se impuso como visita a Rangers

0
0

Con autogol de Brian Torrealba, el elenco dirigido por Jorge Aravena logró imponerse a los pupilos de Leonardo Zamora en el cierre de la cuarta jornada.

Primer tiempo en el que dominó el cuadro talquino, pero las jugadas más claras estuvieron en los pies de los sureños, la primera fue un rebote dentro del área que le queda a Eric Pino, este busca botar el arco y su disparo da en el travesaño, otra fue de Esteban Sáez que solo en la boca del arco eleva su cabezazo.

En el complemento, el trámite fue el mismo, un Valdivia aguantando para salir de contra y un Rangers teniendo la posesión de balón. El gol del visitante vino tras una salida rápida del visitante, que culminó Leonardo Olivera eludiendo a Mancilla y tirando un centro que es interceptado por Brian Torrealba quien anota en su propia puerta en el minuto 50’.

Con esta victoria, el cuadro de La Región de Los Ríos suma su segundo triunfo en línea y queda con 6 unidades, mientras que los aurinegros quedan con 5 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Fernando Vejar

Rangers (0): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos (67’Rodrigo Gattas), Brian Torrealba, Nicolás Mansilla, Sebastián Villegas, José Barrera, Franco Ragusa, Sebastián Céspedes, Roberto Saldías (74’Pablo Soda), Nicolás Canales, Jorge Romo (57’José Varela).

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Víctor González, Cristián González, Dagoberto Currimilla (71’Pablo Leal), Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Sáez, Eric Pino, Sebastián Urra (32’Gastón Poncet), Christopher Ojeda (75’Eduardo Leal), Leonardo Olivera.

Goles: 50’, 0-1, gol en contra de Brian Torrealba.

Fotografías: Patricio Arias/Colaborador ANFP

Deja un comentario