Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule Inició su nuevo año de trabajo

Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule Inició su nuevo año de trabajo

0
0

Abordando las líneas generales del trabajo que esperan desarrollar durante el período, los integrantes mostraron su disposición y compromiso para abordar los nuevos desafíos.

Contentos y entusiasmados de retomar sus actividades para el año, se mostraron los integrantes del Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule, organismo que realizó en Talca su primera reunión del año.

“Tenemos todas las ganas y pondremos lo mejor de cada uno para que este Consejo siga funcionando y podamos a partir de él, llevar mucha y muy buena información a nuestros asociados”, indicó Irma Núñez, integrante de la directiva del Consejo.

Durante la primera sesión y junto con abordar las líneas generales del trabajo que esperan realizar en el período, la agrupación ratificó las fechas en que sesionarán durante el año y esbozaron parte de los temas sobre los que esperan trabajar y entre los que se cuenta, interceder para lograr algunos beneficios para el adulto mayor.

Consultado por este reinició de labores, el director regional del IPS Maule, Waldo Quevedo Araya, señaló su satisfacción por el reencuentro. “Nuestro Consejo de la Sociedad Civil es muy importante para nosotros, porque nos ayuda a vincularnos con las asociaciones que ellos representan y conocer la buena disposición mostrada para iniciar un nuevo período, es un incentivo para esta institución que espera seguir realizando un trabajo muy cercano con ellos durante el año” explicó.

Como parte del trabajo de este primer Consejo del año, el IPS Maule, les hizo una presentación sobre el Aporte Familiar Permanente, beneficio que está siendo pagado durante el mes de marzo, a fin de que ellos puedan transmitir la información a sus asociados y familiares. La exposición estuvo a cargo del Jefe del Centro de Atención Talca del IPS, Eugenio Cáceres Castillo y el desarrollo de la reunión, estuvo coordinada como siempre, por Patricio Neira Muñoz, secretario ejecutivo del mismo.

Deja un comentario