LOS CLUBES INVITADOS SACARON VENTAJAS EN TORNEO DE I ADULTAS

LOS CLUBES INVITADOS SACARON VENTAJAS EN TORNEO DE I ADULTAS

0
0

Unión 8 y media y Santa Rosa de Lavaderos comenzaron con el pie derecho el Torneo de Fútbol de Primeras Series Adultas Copa Mc Rental que se disputa en el Estadio Vicente Acuña Parra.
Este es un Campeonato que congrega a doce clubes.
Nueve son federados y tres provenientes de otras ligas que lo hacen en calidad de invitados.
Precisamente dos de ellos comenzaron mandando.
En la jornada inaugural, Unión 8 y media que es campeón del Canal Rural y que tiene incorporados 6 jugadores de series de Honor tomando una clara ventaja sobre el resto, se impuso 2 a 0 a Talca National FC.
Dos pelotas detenidas marcaron diferencia.
De lanzamiento libre abrió la cuenta en los 21´ del I tiempo Ángel Cáceres, al colocarla en el 2° palo de la portería custodiada por Cristián Sepúlveda.
La férrea marca de los blanquiazules sobre los elementos claves de su rival, léase Leandro Rojas, Nicolás Amaro-que pasó por el Club Ferroviarios- y Fabián Moyano, los mantuvo contenidos en campo propio.
Lo liquidó de tiro penal el reconocido ariete del CD 21 de mayo, Camilo Muñoz, tras una discutible infracción de la cual la referee-mujer se dejó impresionar.
Quedaban 4´ para el pitazo final.
En el semifondo, CD 21 de mayo y Sacachispas FC. igualaron 2 a 2.
Fue un partido intenso.
Ambos equipos se volcaron a sus respectivas áreas rivales colocando mucho ritmo e intentando saltarse el mediocampo, ya que había dos zonas cubiertas de agua.
Para el elenco del barrio norte marcaron Mario Machuca y Manuel Aguayo, en tanto, en el Campeón de la Copa “Maule” lo hicieron su goleador Juan Carlos Suazo y Mario Ramos.
La velada concluyó pasada la medianoche.
Jugaron Santa Rosa de Lavaderos y el Club Santa Ana.
Ganó el elenco de la comuna de Maule por 3 a 2, con anotaciones de Alan Sepúlveda y Sergio Muñoz en el I tiempo y Emilio Aguilar, liquidando el partido en la etapa complementaria.
Descontaron Gustavo Espinoza y Juan Galaz.
La fecha 1 del Torneo de Primeras Series Adultas Copa Mc Rental se completará este viernes 6 de abril a partir de las 20 horas en el Estadio Vicente Acuña Parra con la siguiente programación:

Preliminar, Rangers Corporación Deportiva vs. Atlético Comercio
Semifondo, Juvenil Seminario vs. Carneadores FC.
Estelar, Sud América vs. Daniel Vargas

El sistema de campeonato establece jugar todos contra todos por puntos en 12 jornadas triples.
Clasificarán los cuatro mejores para disputar una liguilla por el título.
Los equipos que se sitúen del 5° al 8 ° lugar jugarán una liguilla de promoción, mientras que, aquellos que estén del 9° al 12° lugar jugarán una rueda de consuelo.

Deja un comentario