MOP dispone medidas especiales en camino a Los Niches de Curicó

MOP dispone medidas especiales en camino a Los Niches de Curicó

0
0

La Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas informó que debido al avance en las faenas de conservación de la ruta J-65, en el sector de Los Niches de la comuna de Curicó, se dispuso medidas de contingencia para facilitar el desarrollo de los trabajos que beneficiarán a ese importante sector universitario, residencial y de acceso a pre cordillera de la provincia.

Los trabajos, cargo de la Dirección Regional de Vialidad, consisten en un recapado de 12 kilómetros de la vía, entre las inmediaciones de la ruta 5 Sur y el sector del retén de Carabineros de Los Niches. Las faenas representan una inversión sectorial de $1.664 millones y actualmente registran un 35% de avance físico, con plazo legal de término el próximo mes de agosto.

Para la intervención del primer tramo de la vía, de lunes a viernes se suspenderán los trabajos entre los kilómetros 0,2 y 2,8, los cuales se reprogramarán en horario de bajo tránsito vehicular.

El SEREMI del MOP, Francisco Durán, dijo que “las medidas de mitigación y la señalización en la vía buscan evitar accidentes en esta etapa constructiva del proyecto que mejorará las condiciones de transitabilidad y seguridad para los vecinos y usuarios”.

“Por lo tanto, hacemos un llamado para que la población esté atenta a la señalización dispuesta y a las condiciones de la ruta para evitar cualquier situación que incomode su traslado”, señaló la autoridad.

Deja un comentario