INDEPENDIENTE-SANATORIO PROLONGA SU LUCHA EN LA COPA DE CAMPEONES

INDEPENDIENTE-SANATORIO PROLONGA SU LUCHA EN LA COPA DE CAMPEONES

0
0

El Directorio Nacional de ANFA presidido por Justo Álvarez, rechazó el recurso de apelación presentado por el Club El Cerrillo de la Asociación de Fútbol Río Claro en contra del Club Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia, elevado la semana pasada.
Lo anterior, obligó a paralizar el desarrollo de la Copa de Campeones en series de Honor cuando van quedando 6 equipos en la lucha por llegar a la ansiada final.
El Cerrillo reclamó por el DT del rival, Ramón Ortiz Reyes quien debía cumplir 1 fecha de castigo por haber sido expulsado en el partido de ida que se jugó en Cumpeo.
Se le fotografió preparando el equipo en la misma cancha, lo que a decir del Club El Cerrillo, se trataba de una transgresión a las bases.
ANFA-Regional calificó el hecho como “una falta” lo que no amerita la pérdida de puntos, sino que –a lo máximo-, doblar la sanción inicial.
Visto los antecedentes del caso, el Directorio Nacional determinó rechazar el recurso, confirmando la clasificación del Club Independiente-Sanatorio y la pérdida del importe económico que se acompañó en la presentación.
De esta manera, este fin de semana se iniciará la V etapa del tradicional torneo de acuerdo a la siguiente programación, previo sorteo realizado el diecisiete de abril (juegos de ida):

Sábado 28 de abril.
*Estadio Municipal de Yerbas Buenas, 16,00´ horas:
Juventud San Carlos de Arquén vs. Orilla de Martínez (Asociación Curicó)

Domingo 29 de abril.
*Estadio Municipal de Longaví, 16,00´ horas:
Villa Unión San Luis vs. Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia

*Estadio Municipal Tucapel Bustamante Lastra de Linares, 16,00´ horas:
Club Deportivo Diablos Rojos vs. Galpones de Río Claro

*Las revanchas se disputarán entre los días cinco y seis de mayo.
*La Copa de Campeones en series de Honor Trofeo “Carlos Bernal Silva-ANFA”, es controlada por el Comité Referil Enrique Corvalán Corvalán, Comité “mártires del referato” de Linares y agremiados.

Deja un comentario