BLANQUIAZULES GOLEAN EN EL CLÁSICO CENTENARIO

BLANQUIAZULES GOLEAN EN EL CLÁSICO CENTENARIO

0
0

Una notable reacción futbolística exhibió el equipo de Primera Serie Adultos de Talca National FC. al golear 4 a 0 al Club Sud América, en el inicio de la 4° fecha del Torneo Copa Mc Rental.
Se jugó en el Estadio Vicente Acuña Parra.
Los blanquiazules apostaron a un juego armonioso, con permanente y criterioso toque, profundizando en los momentos oportunos.
Evitaron el roce al cual invitaba su rival, privilegiando siempre la actitud deportiva a través de una propuesta de mucha generosidad.
Todos los goles se produjeron en la fracción complementaria.
El volante de enganche Fra Prieto en nítidos alardes individuales, José Nano Jorquera con un potente remate y el corpulento delantero Eduardo Fornachiari en un gol de antología.
Su compañero Manuel Anabalón desbordó por derecha y antes de llegar a la línea de fondo, sacó un centro rasante y dirigido que capturó en el aire y de hermosa tijera el goleador blanquiazul, dejando estático al guardián de los rojinegros.
Muchos recordaron aquella “joya de tijera” que encajó hace unos años en el fútbol profesional el argentino Gastón Cellerino cuando defendía a Rangers y que sólo vio pasar el arquero de Palestino Felipe Núñez.
Un broche de oro para la merecida victoria de Talca National FC. que viene en una notoria alza en los rendimientos individuales y colectivo.

OTROS RESULTADOS

En el partido preliminar, CD Daniel Vargas superó 3 a 0 a Atlético Comercio con anotaciones de Daniel Gómez, Fabián Sandoval y Miguel Vergara.
Acto seguido, Juvenil Seminario cayó 0 a 3 ante el CD 21 de mayo que comenzó a celebrar “su mes-aniversario”.
El ariete Mario Machuca anotó en 2 oportunidades.
Lo selló Javier Rojas.
La 4° fecha del Torneo reservado para Primeras Series Adultas Copa Mc Rental se completará este viernes cuatro de mayo con la siguiente programación:

Estadio Vicente Acuña Parra (desde las 20 horas:

*Preliminar: Santa Ana vs. Sacachispas FC.
*Semifondo: Carneadores FC. vs. Unión 8 y media
*Estelar: Rangers Corporación Deportiva vs. Santa Rosa de Lavaderos.

Deja un comentario