Accidente múltiple deja personas fallecidas en la Región del Maule

Accidente múltiple deja personas fallecidas en la Región del Maule

0
0

El accidente ocurrió en el Puente Maule donde, bajo circunstancias que se investigan, varios vehículos colisionaron violentamente, dejando como resultado 5 heridos y 3 personas muertas.

Un accidente de tránsito múltiple se produjo alrededor de las 9:30 horas de este jueves, en el puente que une las comunas de San Clemente y Colbún, en la Región del Maule.

El hecho involucró a tres vehículos y tras la colisión, tres personas fallecieron en el lugar. Se trata de dos hombres una mujer.

El segundo comandante de Bomberos de Colbún, Cristian Pinto, informó que “nos encontramos con la colisión de dos vehículos menores, más un tercero que estaba lejos del lugar de la colisión de los otros dos”.

Pino confirmó “tres personas fallecidas al interior del vehículo por el impacto. En el otro vehículo, dos pesonas lesionadas. Procedimos a trabajar para sacar a estas personas y entregarlas a personal de salud”.

Bomberos informó que la ruta entre San Clemente y Colbún está cortada, Carabineros trabaja en el lugar y se espera a la espera de la SIAT, para que haga la investitgación del hecho.

La fiscal María Teresa Recabarren está a cargo de la investigación y en el lugar trabajan equipos de emergencia.

fuente cooperativa

Deja un comentario