PREMIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “MI FUTURO, MI VEJEZ” 2018 EN EL MAULE

PREMIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “MI FUTURO, MI VEJEZ” 2018 EN EL MAULE

0
0

Todo un éxito resultó el concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez” en la Región del Maule. 98 imágenes participaron de la iniciativa que finalmente tuvo a tres ganadores, quienes fueron reconocidos durante las celebraciones realizadas en el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor.
El concurso tuvo por objetivo promover una imagen activa y buen trato de la vejez a través de la creación fotográfica, para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.
El Seremi Desarrollo Social Juan Eduardo Prieto, aseguró que “quedamos sorprendidos con la gran participación que alcanzó la iniciativa. Nos interesa difundir el buen trato a los adultos mayores, así como también un envejecimiento activo, ambos conceptos que están en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, además estas fotografías nos permiten impulsar el buen trato hacia las personas mayores desde las otras generaciones, establecer un compromiso que nos permita avanzar como sociedad hacia el respeto de sus derechos”.
Los ganadores del concurso fotográfico “Mi futuro, Mi vejez” 2017 fueron:
1º Lugar: “Simplemente Afecto”
Autor: Silvia Alfaro Bustos
• 2º Lugar: “Nada es imposible”
Autor: Funcionarios ELEAM Wenüiwen
• 3º Lugar: “Chupalla”
Autor: Rodrigo Herrera Troncoso
• Mención Honrosa: “Raíz y fruto”
Autor: Melissa Alejandra Opazo Chávez
La premiación se efectuó en la conmemoración del buen trato efectuada en Talca el viernes recién pasado.

Deja un comentario