Delincuentes perpetraron millonario robo desde sucursal de Fonasa en Talca

Delincuentes perpetraron millonario robo desde sucursal de Fonasa en Talca

0
0

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando para dar con el paradero de una cantidad indeterminada aún de delincuentes que sustrajeron más de $7 millones desde una sucursal del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) en la ciudad de Talca.

Los antisociales habrían entrado al recinto ubicado en la calle 6 Oriente con 1 Norte, en pleno centro de la capital regional del Maule, en horas de la noche, quedando al descubierto el ilícito la mañana de este miércoles.

Esto último, cuando funcionarios de la entidad llegaron hasta el edificio y se encontraron con que la caja fuerte había sido abierta y el dinero sustraído.

«Estamos realizando la investigación correspondiente para determinar los hechos y poder identificar a los asaltantes que efectivamente ingresaron por la techumbre y con un galletero sacaron el dinero de la caja fuerte», dijo el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Germán Parra.

Por disposición del Ministerio Público la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca se encuentra realizando las diligencias que permitan dar con los responsables del ilícito.

Deja un comentario