Romeral Inaugura Mejoramientos a Gimnasio Municipal

Romeral Inaugura Mejoramientos a Gimnasio Municipal

0
0

Una carpeta especial para el piso, graderías, sistema eléctrico, luminaria, tablero electrónico, arcos de básquebol replegables, e inversiones en camarines, baños y exterior, fueron los cambios que el Gimnasio Municipal de Romeral inauguró y que para celebrarlo realizaron un Show Gol liderado por el ex arquero de Colo Colo Daniel Morón.

Hasta la mítica Copa Libertadores obtenida por el equipo Colocolino el año ’91 estuvo presente en la inauguración de los mejoramientos que se realizaron al recinto deportivo municipal de la comuna de Romeral, celebración en la que participaron autoridades regionales, provinciales, comunales y por supuesto, los habitantes.

Al respecto, el alcalde Carlos Vergara Zerega -que dicho sea de paso fue parte del partido espectáculo entre autoridades comunales y el equipo de estrellas comandado por Morón-, muy contento manifestó sobre la inversión realizada que “podamos contar con estos recursos que son cerca de 100 millones de pesos para solamente lo que es esta carpeta del piso que estaba en muy malas condiciones, poder arreglar la gradería, la luminaria, el sistema eléctrico, el tablero electrónico, los tableros de básquetbol, la inversión en baños, camarines, el cambio de techumbre, realmente esto entre la IND y la Subdere, se han invertido más de 180 millones de pesos. Así que estamos muy contentos. Ahora como dijo muy bien la Seremi (Alejandra Ramos), ahora es responsabilidad de todos cuidarlo y usarlos de buena forma. Así que todos invitados a poder hacer distintos tipos de actividades físicas y deportivas en nuestro Gimnasio Municipal remodelado y reacondicionado para toda la comunidad de Romeral y para toda la provincia de Curicó y para la Región del Maule”, afirmó el alcalde.      

En tanto, la aludida Seremi del Maule del Ministerio del Deporte, Alejandra Ramos comentó respecto de la inversión realizada que  está “más que bien invertido. Estos 99 millones han sido fantásticos, en donde ha quedado una infraestructura de primer nivel. Donde no solamente vamos a poder realizar actividades deportivas y recreativas, sino que también de competencias como bien lo dijo la gobernadora (Macarena Pons), series comunales e interprovinciales”, agregando que “el municipio va a tener la responsabilidad de poder mantenerlo de la mejor manera. Y como lo dije a todos los ciudadanos, que lo cuiden, que lo respeten, porque este va a ser el centro deportivo de la comuna de Romeral”.

Finalmente, la gobernadora provincial Macarena Pons opino que este remodelado recinto deportivo es un lugar para “el deporte y una vida sana, no solo de los niños y los jóvenes, sino que también los adultos y adultos mayores que vemos aquí que son bastante activos en la comuna. Y lo que estábamos conversando recién, no solo para la comuna de Romeral, sino que para el día de mañana ser un intercomunal, un interprovincial, un aporte para la región y para nuestro país. Vida sana como dije yo, buena alimentación, deporte y eso hace niñas felices y niños felices”, acotó.

Deja un comentario