Santa Cruz derrotó a Rangers en el cierre de la fecha 17

Santa Cruz derrotó a Rangers en el cierre de la fecha 17

0
0

Deportes Santa Cruz se quedó con la victoria por 3-0 ante Rangers por la decimoséptima fecha del Campeonato As.com 2019 en el estadio Fiscal de Talca. Los “unionistas” obtuvieron un triunfo importante para salir de la parte baja de la tabla y, de paso, se ilusionan con la parte alta de la división de plata.

Un encuentro complicado para el dueño de casa desde el comienzo, ya que Paulo Cárdenas (2’) con un gran tiro libre venció la resistencia de Nicolás Peric y ponía el primer tanto en Talca. Los piducanos intentaron poder contrarrestar el buen juego mostrado por la visita en su cancha, pero lamentablemente no lograron esa jugada final para concretar el empate.

En la segunda mitad, los rojinegros salieron con sus mejores armas para dar vuelta este adverso resultado en casa. Eso sí las aspiraciones talquinas se complicaron con el pasar de los minutos, quedando con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Domínguez. Oportunidad que aprovechó el elenco unionista con goles de Gustavo Gotti (85’) y Carlos Oyaneder (88’) quienes sentenciaron el partido y la victoria para la escuadra santacruzana.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz llegó a las 23 unidades y quedó a tres unidades de los puestos de liguilla de ascenso en la división de plata. En cambio, Rangers sigue sin poder levantar cabeza y con 18 puntos enciende las alarmas en la zona de peligro del Campeonato As.com 2019

FICHA TÉCNICA
Hora: 19.30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Manuel Vergara

Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Juan Abarca, Lucas Domínguez; Francisco Silva (46’ Jaime Gaete), Christian Pavez, Diego Pezoa (70’ Fabián Núñez), Jorge Luna; Pablo Pereira (59’ Nicolás Rivera), Diego Bielkiewicz, Felipe Fritz. DT Héctor Tapia Vega.

Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo; Juan José Contreras, José Antonio Rojas, Diego Silva, Isaías Meneses; Javier Lemarí, Cristián Collao, Bryan Rojas (71’ César González), Gustavo Gotti; Luca Pontigo (78’ Pablo Sanhueza), Paulo Cárdenas (65’ Carlos Oyaneder). DT Osvaldo Hurtado.

Goles: 0-1, 2’ Paulo Cárdenas; 0-2, 85’ Gustavo Gotti; 0-3, 88’ Carlos Oyaneder.

Expulsado: 76’ Lucas Domínguez.

Deja un comentario