CONSEJERO POR LA PROVINCIA DE CAUQUENES JUAN ANDRÉS MUÑOZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CORE MAULE

CONSEJERO POR LA PROVINCIA DE CAUQUENES JUAN ANDRÉS MUÑOZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CORE MAULE

0
0

El militante de Renovación Nacional e hijo del alcalde de Cauquenes, asume el cargo tras la renuncia de César Muñoz a presidir la instancia.

En sesión del Consejo Regional del Maule desarrollada este martes 3 de septiembre en Talca, el consejero por la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del CORE, tras la renuncia del consejero César Muñoz a encabezar dicha instancia.

Luego de la votación, Juan Andrés Muñoz agradeció la confianza de los consejeros que le dieron su preferencia para llevar esta enorme responsabilidad y así seguir trabajando por la gente del Maule y sobre todo para la Provincia de Cauquenes que tanto lo necesita, reafirmando su compromiso con los más necesitados y con “la convicción de realizar una labor que permita que la región y mi provincia crezcan por el bien de todos”, aseguró.

En la elección, sufragaron -a viva voz- 20 consejeros, quienes pusieron sus fichas en tres candidatos. Juan Andrés Muñoz de Cauquenes logró el triunfo con 11 votos, seguido de Cristina Bravo de Curicó y Gabriel Rojas de Talca, ambos con 4 sufragios, además de una abstención.

Juan Andrés Muñoz, quien es hijo del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, y es ex seremi metropolitano de vivienda en el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera, llega a la presidencia del CORE debió cumplir como primera función encabezar la sesión plenaria de este martes.

Deja un comentario