PRODEMU MAULE CERTIFICO A 240 MUJERES DE LA PROVINCIA DE CURICÓ

PRODEMU MAULE CERTIFICO A 240 MUJERES DE LA PROVINCIA DE CURICÓ

0
0


240 mujeres de la provincia de Curicó, se capacitaron en rutas de Liderazgo, organizaciones, familias, red de derechos y emprendimientos.

La actividad fue encabezada por la directora regional de la Fundación PRODEMU, Antonieta Morales, quien fue acompañada por autoridades locales.

La directora PRODEMU MAULE, Antonieta Morales señaló: “Sin duda el trabajo con estas mujeres, se enmarca en el compromiso del Presidente Sebastián Piñera de empoderarlas y capacitarlas, a fin de abrir nuevas oportunidades para ellas. Y ese trabajo lo he tomado no solo como compromiso de Prodemu, si no que personal también, porque veo en ellas las ganas de superarse, de fijarse nuevas metas, de lograr su autonomía. #ChileEstaEnMarcha Por tanto hay que seguir trabajando a paso firme para abrir más espacios para las mujeres”.

Los grupos fueron altamente participativos, y se comprometieron con cada sesión realizada y señalaron estar muy contentas  con todo lo que aprendieron pero con ganas de que el programa continuara para el segundo semestre con distintos temas de interes.

La Fundación PRODEMU constituye una red para la autonomía de la mujer, con el objetivo de facilitar la participación, organización y desarrollo integral, a través de un enfoque territorial e innovador.

Deja un comentario