RECONOCIDA CANTANTE BRASILEÑA SE PRESENTA EN EL TRM

RECONOCIDA CANTANTE BRASILEÑA SE PRESENTA EN EL TRM

0
0


  • El concierto de Fabiana Cozza tendrá un programa centrado en el bossa-nova, género musical que cuenta con más de 60 décadas de existencia.

En el escenario del Teatro Regional del Maule se presentará este viernes 27 de septiembre, a las 20 horas, el concierto denominado “60 años de bossa nova”,  propuesta musical que tiene como protagonista a la premiada cantante paulista, Fabiana Cossa, quien será acompañada por un grupo de excelentes músicos brasileños.

Fabiana Cozza, premio de música brasileña a Mejor Cantante de Samba, es considerada hoy una de las más destacadas exponentes de la música contemporánea de su país. A lo largo de sus 18 años de exitosa carrera, ha cantado junto a respetados artistas tales como Elza Soares, Leny Andrade, Zimbo Trio, Ivan Lins, entre muchos otros. Esta gran artista se ha presentado en diferentes festivales de  jazz en Israel, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Bulgaria y Chile.

La gran María Bethania reconoce en su voz matices y sonoridades dignas de conocer. Además destaca por su versatilidad, ya que interpreta variados estilos como bossa nova, baladas, música religiosa y boleros.

Basado en la samba, con toques de jazz y letras suaves en portugués, bossa nova (estilo nuevo) es un género musical que nació en la década del cincuenta en Brasil. Con sus más de 6 décadas de existencia, el bossa nova se convirtió en uno de los movimientos más influyentes de la historia de la música popular brasileña, llegando a alcanzar proyección mundial.

Las entradas  para este concierto están disponibles en boletería del teatro y tienen un valor de 3 mil pesos general y 6 mil preferencial.

Deja un comentario