La séptima región ya tiene a su ganador en el torneo 7×7 de Caja Los Andes

La séptima región ya tiene a su ganador en el torneo 7×7 de Caja Los Andes

0
0

El campeón es Fedex Express, representantes de Talca, quienes luego de superar a los equipos de su ciudad, se enfrentaron a los campeones de Constitución, Curicó y Linares. Ahora, los representantes del Maule tendrán un duelo definitorio con Viveros El Tambo, triunfadores en la Región de O’Higgins.

El sábado 5 de octubre, el conjunto Fedex Express de Talca venció al equipo Administración y Comercio de Curicó, por 4-2 consagrándose campeón de la fase regional del torneo 7×7 de Caja Los Andes. Ahora, el conjunto talquino enfrentará a su par de O’Higgins, Viveros El Tambo, quienes se posicionaron como campeones el pasado 29 de septiembre.

Ambos equipos jugarán un partido, en fecha por definir, para decidir quién de ellos accederá al torneo nacional que se jugará en Santiago, el 21, 22 y 23 noviembre, que además de coronar a un campeón del torneo, tiene como premio un viaje para todo el equipo a Madrid, a conocer el estadio Santiago Bernabéu.

Álvaro Bastias, miembro de Fedex Express, comentó que además de su equipo se inscribieron las sedes de Fedex Curicó y Linares, con total apoyo de la empresa quienes financiaron la inscripción. Además, agregó que: “Estamos super orgullosos de haber salido campeones. Nos tocó enfrentar a equipos muy aguerridos».

Ser la cara de su región en este campeonato es muy importante para los equipos de la zona, tal y como comentó Bastias: «Es un orgullo y una responsabilidad representar a la séptima región en este campeonato, ya que el torneo es muy importante, muy bien organizado. La caja siempre entrega buenas oportunidades a los trabajadores, lo que te permite compartir con otros grupos de personas y empresas».

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participan cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Durante octubre, Fedex Express (7°) y Viveros El Tambo (6°) chocarán en, ciudad y fecha aún por conocer, para definir quien participará en el torneo nacional de 7×7 de Caja los Andes.

Deja un comentario