Detectives de la PDI de Talca detienen a sujeto mayor de edad por abuso sexual de menor de 14 años

Detectives de la PDI de Talca detienen a sujeto mayor de edad por abuso sexual de menor de 14 años

0
0


A raíz de una denuncia por el delito de Abuso Sexual de menor de 14 años en contra de una niña de 12 años de edad, hecho sucedido en la comuna de Talca, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de esta ciudad, detuvieron a un sujeto de 32 años de edad como responsable del citado delito.

El imputado aprovechándose de la confianza que mantenía con la familia de la menor realizó actos sexuales en contra de la niña, hecho que es denunciado por el abuelo materno de la víctima. Ante este escenario, se realizaron las diligencias respectivas con la finalidad de esclarecer los acontecimientos denunciados, tales como entrevista video grabada de la denunciante, exámenes médicos, fijación del sitio de suceso, entre otros., los cuales permitieron finalmente la identificación e individualización del imputado.

Con todo lo anterior, el Ministerio Público junto al Juzgado de Garantía de Talca, gestionó la correspondiente orden de aprehensión para el sujeto que no registraba antecedentes policiales, y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, quedando en prisión preventiva. 

Deja un comentario