Lamentable fallecimiento del concejal de Talca Rodrigo Coloma Castro

Lamentable fallecimiento del concejal de Talca Rodrigo Coloma Castro

0
0

La autoridad estuvo 10 días internado en la Clínica Alemana pero producto de su grave estado de salud no pudo recuperarse. El municipio envió las condolencias a la familia.

A través de un comunicado de prensa, la municipalidad de Talca lamentó el fallecimiento del concejal de RN, Rodrigo Coloma Castro, quien se encontraba a la fecha atravesando por un complejo estado de salud que lo mantenía internado en la Clínica Alemana, aquejado por una grave enfermedad que terminó por quitarle la vida.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Honorable Concejal de nuestra comuna, el señor Rodrigo Coloma Castro (Q.E.P.D.) este jueves 30 de enero, en la Clínica Alemana de Santiago, en la región Metropolitana.

Rodrigo Coloma Castro nació en el Barrio Abate Molina el 26 de octubre de 1974. Dirigente estudiantil con vocación de servicio público y cercano a la comunidad, trabajó por 20 años en el área privada y más de 8 años en el Servicio Público, instancia en la cual, se desempeñó como gestor territorial en el sector sur poniente de Talca y luego, como Encargado de Programas Culturales en Barrios en la Corporación Municipal de Cultura, antes de ser electo Concejal de la comuna de Talca.

A través de la presente, queremos destacar su gran trabajo territorial y fuerte compromiso humano con la comunidad, así como su desempeño como concejal a su constante lucha por trabajar por quienes más lo necesitan y por aquellos que no tienen voz, con iniciativas como el Cementerio de Mascotas para Talca, que siempre fue un anhelo a concretar.

Sus restos serán velados en la comuna de Talca, lo cual, será informado oportunamente. Nuestro Municipio, liderado por el alcalde Juan Carlos Díaz Avendaño, se suma al dolor de su familia ante este sensible fallecimiento e invitamos a la comunidad a acompañar a sus seres queridos en tal difíciles momentos por los que están viviendo, ante su partida”.

Deja un comentario