Festival Longaví Canta podrá ser escuchado en todo Chile y el Mundo

Festival Longaví Canta podrá ser escuchado en todo Chile y el Mundo

0
0

  • Radio Bio Bio, será el medio oficial del certamen longaviano en sus 46 años de historia.

Longaví-. Este fin de semana, 14-15-16 febrero, comienza la cuadragésima versión del Festival de la Canción en Longaví, está todo preparado para dar el vamos a esta nueva versión, que trae como novedad la cobertura periodística que se le dará a uno de los festivales más antiguos de Chile. Radio Bio Bio, será la señal oficial del festival, y contará con todo un equipo en terreno para realizar despachos y notas del espectáculo. Llegarán figuras de la televisión, como Julio Cesar Rodríguez, quien será el animador oficial del evento, también arribará Rodrigo Herrera y Karina Chavez, destacados periodistas de radio y televisión, junto a ellos José Manuel Ramírez en la puesta al aire.

Alejandro Marnich, gerente de operaciones de Radio Bio Bio, señaló que, “Era un anhelo poder transmitir el festival Longaví Canta, nosotros tenemos un programa que se llama la ruta de los festivales, recorrimos el país mostrando lo que se realiza en diversas regiones, y por primera vez vamos a llegar a Longaví para beneficio del festival”.

La trasmisión del festival por Radio Bio- Bio, comenzará la noche del día sábado desde las 20:00 horas, realizando la previa y notas en directo del estadio municipal de la comuna, y el día domingo desde las 21:00 horas para todo Chile y el mundo.

Programa del festival, día viernes 14 de febrero, noche longaviana, con la presentación de grupos rancheros de la zona, animación de Natali Rojas y Claudio Delgado, sábado 15, ánima María Eugenia Larraín y Julio César Rodríguez, apertura del grupo nacional Chanchos en Piedra, en el humor Gustavo Becerra (el guatón de la fruta) y cierra La Sonora Barón, la noche del domingo, será el turno   del pop de Princesa Alba, en el humor el genial Bombo Fica y para cerrar Moral Distraída. Entrada gratuita.

Deja un comentario