PDI Talca detuvo a cinco prófugos de la justicia con gran prontuario delictual

PDI Talca detuvo a cinco prófugos de la justicia con gran prontuario delictual

0
0


Diligencias efectuadas por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Talca, permitieron la detención de cinco sujetos prófugos de la justicia por el delito de robo en lugar habitado, robo con violencia, hurto y receptación, siendo puestos a disposición de la justicia.

En virtud al aumento de los delitos de robo que han afectado a la ciudad, detectives de esta unidad especializada en base al trabajo de inteligencia policial y apoyados por los servicios de control dispuestos por la PDI en toda la región, han permitido sacar de circulación a todos aquellos sujetos que mantienen órdenes de detención vigente.

Es por ello, que el día de ayer (martes), oficiales de la Biro Talca, detuvieron a cinco sujetos prófugos de la justicia, entre ellos cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, los que registran un gran prontuario policial por distintos delitos de connotación social, entre los que destacan el robo en lugar habitado y robo con violencia. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, para su respectiva audiencia de formalización. 

Deja un comentario