Nuevosur pone a disposición lavamanos portátiles para ayudar a combatir el Covid-19

Nuevosur pone a disposición lavamanos portátiles para ayudar a combatir el Covid-19

0
0

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, entregó hoy a la Municipalidad de Talca seis lavamanos portátiles con el fin de promover medidas de higiene y así evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

“El lavado frecuente de manos es clave para prevenir el contagio del coronavirus y a través de la entrega de estos lavamanos queremos contribuir a concientizar sobre la importancia que tienen las medidas de higiene y cuidado para combatir esta pandemia” explico Juan Pablo González, gerente general de Nuevosur.

En tanto, Juan Carlos Diaz, alcalde de Talca, expresó que “junto con agradecer el apoyo y preocupación de Nuevosur, les comento que estamos adquiriendo con recursos municipales 8 lavamanos móviles adicionales, los cuales serán dispuestos en distintos lugares de la ciudad a partir de la próxima semana. A ello se suman 20 lavamanos más que serán adquiridos con recursos del Gobierno Regional, por lo tanto en un breve plazo, tendremos 28 lavamanos que nos permitirá tenerlos en lugares estratégicos y nos permitirá reducir la posibilidad de contagio”.

Los implementos se instalarán en sectores estratégicos y de alta concentración de personas, y serán definidos por el municipio que estará a cargo de su mantenimiento y operación.

Este aporte se suma a las distintas acciones que ha desplegado Nuevosur en beneficio de las personas y que contempla, entre otros aspectos, la disposición de un camión aljibe para sanitizar las calles de la capital regional y la instalación de estanques de agua potable para apoyar la labor de las aduanas sanitarias.

El ejecutivo agregó que “estamos en una constante búsqueda de alternativas para aportar en el cuidado de la comunidad, ya que queremos ser parte de aquellos que contribuyen a la contención de esta emergencia. El trabajo colaborativo hoy cobra más fuerza que nunca”.

Durante esta contingencia, Nuevosur ha implementado estrictos protocolos de prevención en sus operaciones y un trabajo focalizado en garantizar la continuidad del suministro, vital para combatir el virus.

Deja un comentario