Intendente Prieto se reunió con Diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca

Intendente Prieto se reunió con Diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca

0
0

La máxima autoridad regional recibió al Diputado Pedro Álvarez Salamanca, perteneciente al distrito 17 de la Región del Maule, quien manifestó sus preocupaciones ante la mejora de caminos y de agua potable en los sectores rurales de la región.

El Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó “quiero agradecer la reunión con el Diputado, ya que personalmente estoy convencido de que el trabajo con todos nuestros parlamentarios de la región es fundamental para sacar adelante los objetivos que hoy día es el COVID y después la reactivación. Claramente el diputado tiene prioridades, como es el tema más rural, enfocado en la mejora de camino, de agua, donde tenemos que seguir trabajando en conjunto con los Seremis y servicios relacionados para ir en ayuda de las personas que hoy lo están pasando mal”.

En tanto el Diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, destacó “el tema de los caminos es imperioso tratar de llegar con ayuda y poder repararlos, porque con las lluvias pasadas varios caminos rurales quedaron en mal estado y por eso vine donde el Intendente para que nos ayude con ese tema, porque tenemos entendido que hay unos convenios con el Gobierno Regional y poder adelantarnos y hacerlos antes y también reactivar la economía con ese tema. El otro tema importante tiene que ver con los APR, con la DOH y ver algunos sectores que están con problemas de agua y poder adelantar algunas obras”.

Deja un comentario