La empresa planteó el compromiso de continuar trabajando para cumplir con lo ordenado por la autoridad
El directorio de Ecomaule S.A. se reunió con el Superintendente del Medio Ambiente Cristian Franz Thorud, en lo que fue considerado por los ejecutivos como un encuentro cordial, destacando que el diálogo se desarrolló de forma franca y directa.
Los directivos del Centro de Tratamiento de Residuos Ecomaule S.A. aprovecharon la ocasión para exponer su realidad como empresa regional, enfocada desde sus inicios en producir un aporte real en la región del Maule. Asimismo, asumieron la situación actual como una oportunidad de cambio y mejora de sus procesos manteniendo su compromiso con el medio ambiente.
Por parte de la SMA, el Superintendente mantuvo su decisión en que las acciones y medidas establecidas seguirán su curso y que mantendrán su accionar en el proceso.
En la ocasión los directivos señalaron que Ecomaule se encuentra a plena disposición de la autoridad para lo que estime conveniente, con el objeto de aclarar dudas o conocer de los procedimientos que se desarrollan en la planta, mostrando un esfuerzo para responder adecuadamente a las medidas decretadas por este organismo.
En el marco de la cordialidad del diálogo dado entre los ejecutivos y el Superintendente Cristian Franz, los directivos de la empresa agradecieron la oportunidad otorgada por la autoridad de recibirlos y escuchar, asumiendo el compromiso de trabajar por responder a todas las exigencias establecidas.