Nery Rodríguez Domínguez (IND.), hizo historia ayer convirtiéndose en la primera mujer electa como alcaldesa de Cauquenes

Nery Rodríguez Domínguez (IND.), hizo historia ayer convirtiéndose en la primera mujer electa como alcaldesa de Cauquenes

0
0

La odontogeriatra de 43 años de edad Nery Rodríguez Domínguez (IND.), hizo historia ayer convirtiéndose en la primera mujer electa como alcaldesa de la comuna de Cauquenes, derrotando en una estrecha carrera electoral al candidato Jorge Muñoz Saavedra –hijo del actual jefe comunal cauquenino, Juan Carlos Muñoz-; a Domingo Leiva y Alejandra Ramírez.

Ante un grupo de sus adherentes congregados en las puertas del comando de campaña, la electa alcaldesa de Cauquenes agradeció el respaldo que le permitió imponerse en las urnas, a lo que calificó como una dinastía en directa alusión a la familia Muñoz.


“Agradezco a todos quienes han hecho posible que una mujer cauquenina sea electa la primera alcaldesa de Cauquenes. Hoy es un día histórico, en el cual no ganaron los partidos políticos. Porque decidimos cambiar las cosas fuimos capaces de derrocar una dinastía que se había impuesto por el miedo y a través del dinero también. Nosotros la derrotamos por medio de la esperanza, del amor y de la confianza que tenemos que recuperar. De ahora en adelante sabemos que podemos soñar con tranquilidad y esos sueños podemos hacerlos realidad. Quiero que cada mujer y niña en este territorio tenga las oportunidades y pueda soñar”, aseveró la electa alcaldesa cauquenina.

fuente la prensa

Deja un comentario