Patricia Labra, primera mayoría constituyente por el Distrito 18: “Trabajaré por una Constitución que mejore la calidad de vida del Maule Sur”

Patricia Labra, primera mayoría constituyente por el Distrito 18: “Trabajaré por una Constitución que mejore la calidad de vida del Maule Sur”

0
0

  • La abogada parralina agradeció el amplio apoyo recibido y reafirmó su compromiso con temas como la regionalización efectiva y el que la agricultura sea consagrada como una actividad esencial en la nueva carta magna.

11 mil 890 personas pertenecientes a las once comunas que conforman el Maule Sur, le dieron la primera mayoría como candidata a la Convención Constituyente a la abogada parralina Patricia Labra (RN), convirtiéndose en una de las 155 seleccionadas para iniciar el proceso de redacción de la nueva Constitución.

Luego de recorrer las comunas de Longaví, Linares, Parral, Retiro y San Javier durante el proceso electoral y esperar los resultados junto a su familia, la nueva constituyente reaccionó con alegría ante el masivo apoyo recibido.

“Quiero agradecer a las más de once mil personas que confiaron en este proyecto constituyente y en mi candidatura, respaldándome este fin de semana con sus votos para darme la primera mayoría distrital. Por eso, quiero reafirmar con más fuerza mi compromiso para trabajar por todos los habitantes del Maule Sur y así construir un mejor Chile para todos”, sostuvo Patricia Labra.

Además del tremendo apoyo de la ciudadanía, también agradeció a las diversas autoridades que adhirieron a su proyecto, como el alcalde de Linares, Mario Meza, y su par de Retiro, Rodrigo Ramírez.

“Hubo muchos candidatos a alcalde, concejal y a gobernador que confiaron en mí, quienes fueron un tremendo aporte para poder llevar mis propuestas constitucionales a cada una de las once comunas que componen las provincias de Linares y Cauquenes”, sostuvo la abogada.

Por último, reafirmó su compromiso con sus ejes de campaña, como lo es la regionalización efectiva, el que la agricultura sea considerada como una actividad esencial, entre otros. “Quiero una Constitución que mejore la calidad de vida de los habitantes del Maule Sur”.

Deja un comentario