Emprendedores maulinos destacan exhibiendo excelentes productos y servicios en feria nacional de emprendimiento

Emprendedores maulinos destacan exhibiendo excelentes productos y servicios en feria nacional de emprendimiento

0
0

Una grata participación están teniendo más de 40 pequeños productores de todo el Maule en una nueva versión del Cyber FOSIS, vitrina virtual de comercialización a nivel país en medio de la pandemia ante la imposibilidad de efectuar ferias presenciales y con el objetivo de aportar a la reactivación económica.

En este recientemente lanzado Cyber FOSIS 2021 -al cual se puede acceder ingresando a www.cyberfosis.cl- participan emprendedores que tienen un negocio en funcionamiento, poseen una cuenta activa del mismo en Facebook o Instagram, están dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, y fueron beneficiarios del FOSIS entre 2013 y 2020.

En ella más de 600 emprendedores de todo Chile ofrecen hasta el 18 de agosto sus productos en 8 rubros, como son accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado.

“Desde iniciada la pandemia re direccionamos nuestras principales acciones y estrategias ya que poco es como antes y, por ende, debemos ver la fórmula de que nuestros usuarios puedan seguir comercializando ojalá con normalidad sus productos y acá las ventas on line y las ventanas digitales cobran vital relevancia. Queremos que los emprendedores creen, manejen y se acostumbren al uso de las redes sociales y puedan estar presentes en todo Chile para vender lo que hacen con tanto esmero, calidad y perseverancia”, indica el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.

Junto al Seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Juanita Vergara, el mandamás regional del FOSIS visitó en su taller de Panimávida, comuna de Colbún, a una de las más de 40 maulinas que expone sus productos en Cyber FOSIS. Se trata de María Carola Sepúlveda y sus hermosas creaciones y joyas en crin.

“Muy contenta porque sin duda todos hemos sufrido bajas en nuestras ventas, y ahora a través de esta feria on line podemos visibilizarnos y vender a distintas partes, así que agradecida del apoyo que otorga el Gobierno a través del FOSIS”, dijo la emprendedora.

“Invitamos a todos los maulinos a que ingresen a esta feria y colaboren con nuestras manos, con nuestros productos y por los de otros emprendedores nacionales. Hay mucha calidad, exclusividad y buenos precios para comprar. Además se acerca el Día del Niño y el Cyber FOSIS brinda una excelente alternativa para comprar y regalar, apoyando lo nuestro y colaborando a reactivar la economía”, selló el Seremi Valdovinos.

Deja un comentario