Entrega de farmacia en el mismo día en Talca: una tendencia relativamente nueva que instaló PedidosYa

Entrega de farmacia en el mismo día en Talca: una tendencia relativamente nueva que instaló PedidosYa

0
0

La pandemia trajo consigo innumerables y muchos de ellos tristes cambios, pero en términos de comodidad de los consumidores, el Coronavirus también marcó nuevas tendencias que para la gran mayoría de las personas que optan por recibir los productos que necesita en sus hogares. Es que ahora, la mayoría de los productos se están entregando por delivery, sea porque los países restringen la circulación, o porque fue la forma que tuvieron muchos negocios de sobrevivir.
Es que sea el rubro que sea, la mayoría sufrió un gran golpe durante los primeros meses de esta enfermedad, que amenazó no sólo la vida de las personas, sino también su economía y estilo de vida. Esto es ya que en gran medida los trabajos tuvieron que adaptarse a protocolos, en muchos casos turnos enteros tuvieron que suspender sus actividades debido a los contagios e incluso un gran número de empresas cerraron sus puertas.
El universo de las farmacias
El mundo está en una suerte de revolución de las farmacias, encontrando que el delivery es una de las herramientas más poderosas que tienen no sólo para crecer en su base de clientes, sino también para ofrecer un nuevo servicio para los consumidores. Es que ante la pandemia, incluso luego de las cuarentenas estrictas, muchos optaron por no salir, o bien cuidarse de contagiarse en un eventual viaje a la farmacia.
Esto ayuda, por ejemplo, a las personas convalecientes de una cirugía a poder conseguir lo que necesitan sin tener que moverse de sus hogares. Así también será un gran alivio para esos padres primerizos que necesitan pañales nuevos, o bien oleo calcáreo, incluso una pasta para las paspaduras de los más chicos, recibiéndola el mismo día sin tener que dejar un segundo de disfrutar a su nuevo pequeño.
Este nuevo servicio empujó a que algunas farmacias se sumaran a la plataforma de PedidosYa, que le permite a Farmacias Ahumada realizar delivery de productos de venta sin receta en el mismo día. Se trata de una gran ventaja que muchos usuarios ya están disfrutando y que recientemente además llegó a Talca para que los conciudadanos puedan aprovecharla.
Es que en muchos casos no reviste urgencia la visita a la farmacia, sino sólo que no se cuenta con las ganas de abrigarse, encender el auto y salir a buscar algo. Es mucho más cómodo, por ejemplo, estar pidiendo esa pizza que nos tentó horas atrás y al mismo tiempo estar realizando un pedido de artículos que podemos necesitar para el día siguiente, como shampoo o bien jabón de tocador.
En muchos casos las personas lo utilizan para pedir analgésicos, ya que cuándo estamos con dolor lo último que se nos ocurre es salir a comprar algo. Además, por otra parte, este tipo de servicio permite que se pague a través de la mayoría de los medios de pago digitales que existen, mejorando todavía más las facilidades para los consumidores que tampoco están dispuestos a tener que salir a retirar dinero para pagar por un servicio o producto.

Deja un comentario