Tras asistir a un procedimiento por violencia intrafamiliar (VIF), un carabinero de Talca recibió tres puñaladas en su muslo por parte de un sujeto de 41 años. El uniformado fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el detenido enfrentará cargos por homicidio frustrado a un efectivo policial.
Un carabinero fue apuñalado en medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar (VIF) en Talca.
El hecho se registró la mañana de este viernes al interior de una vivienda particular, ubicada entre las calles 24 1/2 norte y 21 oriente.
Hasta ahí llegaron diversos efectivos policiales, quienes fueron alertados de que un hombre estaba maltratando a su pareja. Sin embargo, cuando un sargento segundo intentó reducir al sujeto de 41 años, este lo apuñaló tres veces en el muslo.
“Carabineros concurre al lugar y encuentra a un hombre adulto con dos cuchillos de grandes dimensiones. Tuvieron que ocupar sus tácticas para reducirlo y, lamentablemente, uno recibió tres estocadas en su rodilla”, señaló el coronel Juan Ulloa, prefecto de Talca.
El uniformado quedó con lesiones menos graves y fue trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial en la capital del Maule.
En tanto, el sujeto enfrentará cargos por homicidio frustrado a un carabinero en ejercicio.
Fuente BioBIO